Disfraces veganos de dinosaurios

disfraces veganos de dinosaurios

La palabra «dinosaurio» es un neologismo que significa «lagarto terrible», fue acuñado por el paleontólogo Richard Owen, pero los dinosaurios no son lagartos y no todos eran agresivos. Los dinosaurios son un grupo separado de reptiles llamados saurópsidos que no tenían las características propias de los reptiles. Los disfraces veganos de dinosaurios no suelen generar miedo, sino alegría.

Se cree que los dinosaurios aparecieron durante el período Triásico, entre 231 y 243 millones de años atrás. Los dinosaurios dominaron la Tierra en el período Jurásico, desde hace 200 millones de años hasta el final del Cretácico (hace 66 millones de años), cuando la mayoría de los grupos de dinosaurios se extinguieron durante la extinción masiva del Cretácico-Terciario que puso fin a la Era Mesozoica. Con un disfraz de dinosaurio lograrás recordar una etapa muy lejana en el tiempo.

El registro fósil indica que durante el periodo Jurásico los dinosaurios terópodos evolucionaron a aves, por lo que muchos taxónomos consideran que las aves son dinosaurios. Sí, los disfraces de aves también son disfraces de dinosaurios.

Disfraces veganos de dinosaurios

Algunos dinosaurios eran vegetarianos, sólo comían vegetales, pero otros dinosaurios eran carnívoros y omnívoros. Los dinosaurios veganos más grandes podían comer toneladas de vegetales. Cuando nos referimos a «disfraces veganos de dinosaurios» queremos decir que están fabricados sin materiales de origen animal y que no normalizan ideas como la tracción a sangre. Cada vez son más los humanos que eligen poner en práctica la Ética mediante la práctica del veganismo.[1]

A continuación tienes algunos disfraces veganos de dinosaurios para adultos, niños y perros. Algunos son pijamas de dinosaurios que también pueden usarse como disfraz.

Disfraces veganos de dinosaurios para adultos

Dsifraces veganos de dinosaurios para niños y niñas

Disfraces veganos de dinosaurios para perros

 

(Visited 127 times, 1 visits today)

Leave a Reply