Cuidado, tu hijo puede ser un vegano de esos

Últimamente se están poniendo un poco de moda muchas cosas raras, como ponerse chinchetas en la cara, chismes en el pelo, hacerse tatuajes y otras terribles insalubridades. Entre todas ellas una destaca aterradoramente: ser veganista. Pero…

¿Y QUÉ ES ESO?

Se trata de algo realmente peligroso para las familias porque no se ve y puede que los padres no sean capaces de detectarlo a tiempo. Es una degeneración patológica que impide actuar al infectado con pleno raciocinio. Éste comienza a actuar de forma extraña, deja de alimentarse y vestirse correctamente, empieza a decir cosas raras respecto a los seres y el planeta.

¿CÓMO DESCUBRIRLO?

Si hay un infectado en casa habreis notado cosas fuera de lo normal desde hace ya días. El comportamiento de un infectado causa serios trastornos familiares a la primera de cambio y rompe con el equilibrio del hogar brusca y violentamente.

¿CÓMO SABER SI ESTÁ INFECTADO?

Con un sencillo análisis de heces. Si flota o se hunde está de momento fuera de peligro, pero si por el contrario se queda a medio hundirse medio flotar, es mejor que se presente en el cuartel de la Guardia Civil más cercano y se entregue antes de que pueda causar algún daño a sus allegados.

¿MI HIJO PUEDE SER UNO DE ELLOS?

Seguramente ya lo sea, una epidemia de tal brutalidad se extiende de forma rapidísima. De todos modos, para cerciorarse, puede usted hacer la prueba anteriormente citada. Si se niega a realizar ésta o cualquier otra inspección que estime oportuna el cabeza de familia, está sin lugar a dudas y dramáticamente enganchado. La rebeldía es uno de los síntomas que antes aparecen y de los más visibles.

¿PUEDE RECUPERARSE?

Es difícil y arriesgado, pero las últimas investigaciones demuestran que al final, con un riguroso control autoritario, con la aplicación de condicionamiento operante, y otras herramientas directrices en experimentación todavía, se consiguen buenos resultados, aunque bien es cierto que la persona tratada puede sufrir algún que otro trastorno cerebral, nada serio claro, y por supuesto, nada que no tuviera ya.

¿QUÉ PUEDO HACER YO CONTRA EL VEGANISMO ESE?

Los cuerpos de seguridad del estado han puesto en circulación unos folletos explicativos donde podemos encontrar entre otras las siguientes opciones:

1. Descubra cualquier actitud sospechosa y denúnciela de inmediato en el teléfono que las autoridades han puesto a tal efecto: 806 66 00000.
2. No descuide a su familia, cualquier despiste puede ser fatal.
3. Evite compañías extrañas, gente rara y/o extravagante. Ante la duda no hable con nadie y sospeche de todo el mundo.
4. Manténgase informado las 24 horas a través de su televisor, es muy importante no apagarle para estar al tanto de todas las novedades y de la puesta en circulación del posible antídoto.

Fuente: http://nodo50.org/puzlea/veganismo.htm

________________________________________________________________________________________________

COMENTARIOS SOBRE ESTA ENTRADA:
(Visited 28 times, 1 visits today)

Leave a Reply