Activista destacado: Matt Ball

Matt Ball es, junto a Jack Norris, co-fundador de la organización Vegan Outreach en 1990, en la ciudad de Cincinnati (Ohio, EEUU). Vegan Outreach promueve la educación contra las granjas industriales y el consumo ético mediante el veganismo. Además de los materiales de promoción y una guía de alimentación libre de crueldad, Vegan Outreach también proporciona a fondo información nutricional, basándose en la información más actualizada sobre la investigación alrededor del mundo. Matt Ball y Jack Norris fueron incorporados al Salón de la Fama de los derechos de los animales en EEUU en 2005.

El veganismo es importante, no como un fin en sí mismo, sino como una herramienta de gran alcance para oponerse a los horrores de las granjas industriales y mataderos industriales. —Matt Ball

NOTAS

RespuestasVeganas.Org: La mención de este pensador en RespuestasVeganas.Org no implica necesariamente que se compartan todas y cada una de las cuestiones expresadas en el mismo; sin embargo, consideramos interesante su publicación por la aportación que puede hacer a la causa del movimiento abolicionista.

ARTÍCULOS

– docs.google.com – Los animales como lo fundamental. Calentamiento global, psicología humana e impacto global para los animales (Matt Ball, 2010)
– RespuestasVeganas.Org – ¿Estás sano? (Matt Ball, 2010)
– liberaong – ¿Hasta dónde vegano? (Matt Ball, 2009)
– vegetarianismo.net – Activismo y veganismo reconsiderados

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave a Reply