Jiménez Losantos: “el torero sufre más que el toro” (FAIL)

Jimenez Losantos dice que "el torero sufre más que el toro"

Jimenez Losantos dice que “el torero sufre más que el toro”

Os traemos las nuevas gilipolleces del «periodista» Jiménez Losantos en el programa sensacionalista «Es la Mañana de Federico» en «Es Radio» (Libertad Digital S.A.). Según Losantos, «a los taurinos no les gusta ver sufrir al toro porque el torero sufre más que el toro». Con este argumento ilógico y sin sentido, Losantos se permite el lujo de llamar «analfabetos funcionales» a otros… Parece que se refiere a las declaraciones de Teresa Ribera contra la tauromaquia y contra la caza. Losantos también dijo «usted debe tener una neurona en esa zona deshabitada que en otros es el cerebro, que lo desconoce».

Losantos criticado en redes sociales

Las redes sociales no tardaron en difundir las absurdas declaraciones de Losantos y en criticarlas.

La ignorancia de Jiménez Losantos

Jiménez Losantos, desde su profunda ignorancia, también dijo «El toro es el único animal artificial que existe en el mundo. El toro es un animal creado para matar al ser humano y el ser humano está creado para matar al toro».

Sin embargo, la Realidad es que los toros, como casi cualquier otro animal, no quieren matar a los humanos que les tratan con respeto y amor. Son los taurinos con su maldad y violencia los que obligan a los toros a rechazar a los humanos y a defenderse de ellos.

Para intentar blanquear la aberrración ética que es la tauromaquia, Losantos también dijo que «el torero quiere al toro», sin embargo la Realidad es que el torero asesina al toro. Asesinar es contrario a amar, asesinar es el producto del odio.

El documental «Tauromaquia», realizado por Jaime Alekos, nos muestra lo que la degenerada mente taurina entiende por «querer» y por «amar».

Estas declaraciones de Jiménez Losantos se enmaran en su discurso irracional de derechas: odio y violencia hacia los toros y hacia otros animales no humanos.

Ser antitaurino es importante, pero más importante aún es que las personas que defendemos la Ética la pongamos en práctica mediante el veganismo. El veganismo es la mayor revolución que podemos hacer cada uno de nosotros contra la violencia y contra los violentos.

0 0 vota
Article Rating
Publicidad veganismo
Subscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta sobre el tema del artículo, y si es sobre otro tema déjalo en el Foro General.x
()
x